Herramienta para convertir a vídeo los titulares del blog

Acabo de descubrir una curiosa aplicación, que supongo que puede llevar a otras curiosas implementaciones….

¿Qué tal la creación automática de un miniclip de video con los contenidos de un blog?

Aquí os dejo el rápido trabajo de Wibbitz para los últimos posts de esta semana en El caparazón. No cambia las imágenes según entrada (sí en el caso del Tumblr…) pero creo que se trata de algo que no os va a ocurrir si lo ponéis a prueba en vuestros espacios. Por cierto, se agradecerá respuesta si descubrís porqué…:

Entrada leída 1175 veces desde Abril de 2022

¿Te ha gustado? Opciones para compartirlo en redes:

12 comentarios en “Herramienta para convertir a vídeo los titulares del blog”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Es cierto, la he probado con mi blog y el principal problema son las imágenes, porque en mi caso algunas las carga y otras no. Exceptuando eso, quedan bastante chulos, pudiendo personalizarlo un poco, escoger la música que mejor se adapte, o quitando la voz si no nos gusta como lee los titulares. En este aspecto, y teniendo en cuenta que se puede introducir RSS de un diario digital por ejemplo, parece como si estuvieses viendo el avance de un telediario, lo cual resulta bastante práctico, haz la prueba ;-)

  3. Pingback: Blogs | Annotary
  4. Disculpad la pregunta tan “banal” pero he intentado usar Wibbitz y no sé por dónde registrarme (en login no me acepta mi e-mail y no veo ninguna vía más). ¿Podéis indicarme algo?

  5. Dolores muchas gracias por la información. Es una herramienta curiosa y muy fácil de adaptar. Cambia las imágenes aunque no sé porqué no muestra todas. He estado comprobando, modificando pixels, buscando la distinción entre las que muestras imágenes y las que no y la verdad no lo encuentro. Pero aún así es una herramienta que pudiera ser útil en según que blogs. Todo consiste en probar y comprobar.

    Yo con tu permiso me hice eco del artículo en mi blog, con una mención al tuyo.

    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *