Varios han sido los vídeos que me han sorprendido últimamente, así que he querido recopilar los mejores para que también los disfrutéis:
¿Qué tal si por las noches la naturaleza crease, con la ayuda de stop motion digitales, fantásticas historias nuevas?
La primera de las perlas es “Lose this child”.
Ya que 2011 era un año de iPads, dos han sido los casos que quiero mostraros. El primero, un ejemplo de tablet en educación que no tardaremos en ver en las escuelas (¿un par de años quizás?) (gracias a @manelsales):
Podremos verlos incluso si a algún establecimiento nacional se le ocurre copiar la que creo una fantástica idea para atraer clientes. ¿Un fin de semana “conectados” en el Hotel Plaza durante el que probar lo que dicen que será una commodity en poco tiempo?
Y a pocas horas de la aprobación de la Ley Sinde no queda otra que continuar recordando que estamos poniendo puertas al campo con el tema de los derechos de autor. Todo, desde El Quijote hasta las muestras mucho más actuales que podemos ver en el vídeo, es Remezla (gracias, en este caso a Guillermo Carvajal)
Por último y porque no solo de vídeo vive El caparazón, os dejo una de las mejores citas que he leído últimamente:
“Lo contrario de una estructura impuesta no es el caos… lo contrario de una estructura impuesta es una estructura emergente, una que se forma a lo largo del tiempo sobre la base de las interacciones de muchas personas”
Andrew McAfee [Harvard Business School] (via e-aprendizaje)
Entrada leída 908 veces desde Abril de 2022
2 comentarios en “Inteligencia, creatividad, esperanza colectivas.”