Agradable sorpresa, la que me han dado esta mañana, entre el correo, la propia página de los BOBs (los Premios de Blogs que organizan la Radio Televisión Pública Alemana) y Manuel, en Mangas verdes (espacio ganador de estos premios en 2006):
El caparazón, entre los finalistas a los finalistas de los premios Bobs 2008.
En la categoría Mejor Blog en Español y junto a los siguientes compañeros:
- Bestiaria
- Fayerwarer
- Denken Über
- jggweb
- El Caparazón
- Peinate, que Viene Gente
- El Bobero
- 233grados
- Un Español en Japón
- Generación Y
- Palabras Textuales
Podéis votar por El caparazón (o el blog que consideréis oportuno ;)) de forma fácil desde este enlace (categoría Mejor weblog en español, al final de la página)
Me hace ilusión, como premio al trabajo que, con vosotros, realizo casi a diario, así que os dejo alguna información adicional:
Más de 8.500 candidatos se han presentado en esta edición de The BOBs para las 16 categorías, un 20% más que el año pasado. Ante tal cantidad de participantes, el jurado no lo ha tenido fácil. Durante las pasadas semanas, los miembros del jurado estuvieron analizando los blogs presentados en cada idioma para elegir a los 11 nominados en cada categoría.
El público podrá votar por los 176 nominados hasta el día 26 de noviembre. Nuestros usuarios podrán ver las descripciones en inglés de los candidatos a los premios de las categorías principales, una gran oportunidad para descubrir blogs de otros países. Participará, además, en un sorteo de premios entre los participantes en la votación.
Entre todos los participantes de la votación Online se sorteará un smartphone modelo HTC Touch con HSDPA y teclado QWERTY.
Entrada leída 1623 veces desde Abril de 2022
Enhorabuena Dolors, te lo mereces, ya sólo estar en esa lista es un gran logro, acabo de dejarte mi voto a ver si ayuda.
Muchas gracias, Carmen. UBH Está entre los que hacen posible que otros, pequeños, tengamos un lugar en la blogosfera.
Enhorabuena a vosotros por vuestro trabajo diario, que es lo que importa y nos llena.
Sólo puedo decir que enhorabuena…como bien dices es premio por tanta dedicación
Gracias a ti, Uberum. La enhorabuena de quienes también trabajáis en esto suena doble para mi.
Un saludo
Pero bueno… que estupendo!
Abrazo grande. Esto habrá que celebrarlo en bcn :)
Yo ya te he votado Dolores, como no podía ser menos. Y así, además, no te enfadas por olvidarme felicitarte el cumpleaños -aunque sí que lo sabía a través de mi google reader por tu entrada de la moodlemoot, -ahora estoy haciendo un curso de moodle- y me dije: “cuando tenga un momento la felicito” pero…se me olvidó.
Mil disculpas, gracias por seguirme -me ha alegrado que te sigas pasando por mi blog “infinitamente”- y por las felicitaciones e intentaremos ayudarte a este reconocimiento, que copiando el anterior comentario “te mereces por tugenerosidad en compartir conocimiento :):).)
Un saludo
Vicente, tengo un taller en Alicante en un par de meses (ya lo anunciaré). En fin…muchas gracias a ti. Y no te preocupes, me considero felicitada ;)
Un saludo
Uxío…sólo veo gatos, últimamente, pero a la próxima no te libras ;)
Un abrazo
Juanmi, desde luego el premio viene de comentarios como el tuyo.
Un abrazo
Enhorabuena Dolors…por estar ahí y por contribuir al ejercicio neuronal de tus lectores!
Desde luego, Elena, mis lectores tienen en buena forma mis neuronas ;)
Un abrazo y gracias.
Felicidades desde México DF!!!
¡Enhorabuena Dreig!
Mi voto para tí.
Saludos.
José Miguel Ticdeplata
Enhorabuena, Dolors. En cuanto pulse submit, contarás con u voto más.
Tambien me uno a la felicitacion gneral. Creo,sinceramente que te mereces el premio. La generosidad y esfuerzo siempre tienen premio (antes o despues).
Por cierto, ya te he votado.
Felicidades, ya tienes mi voto ;)
enhorabuena ++
yo tb he votado por ti
bss
Gracias, Claudia, José Miguel, Laut, Kike, José Luis.
Jesús, eso dicen ;), el esfuerzo y las buenas compañías.
Dolors: La felicito desde mi tropical guarida y sepa que tiene un hincha furibundo en estas lejanas tierras. Ya tiene mi voto.
Muchas gracias, Angel. Así da gusto bloguear.
Un abrazo