Os dejo la entrevista que me realizaban en Kfé Innovación (Sevilla) el pasado 14 de julio. Un diálogo interesante con gente interesante sobre Optimización de los canales en los Social Media. Podría resumirla con la frase que cerraba un post reciente, también sobre Optimización de los Social Media según la Psicología Social: “los perdedores se ven obligados a responder, los ganadores (o innovadores, en lenguaje menos yanqui) movilizan la emoción, se ganan la confianza”.
El mismo día emitían en Radio 3, concretamente en el espacio del programa Siglo 21 (reconozco que me hace especial ilusión, es uno de los programas de radio que mejor conozco), el programa que os dejo más abajo, con un resumen de la entrevista que me realizaban el 9 durante la Thinking Party de la Fundación Telefónica en Madrid (podéis acceder desde el enlace a la grabación en diferido del evento, a partir de la pestaña “Ponencias”).
En Siglo 21 el anticipio de los próximos albumes de Kid Cudi, Panda Bear o Hurts. También nueva música latina con Axel Krieger o Supervielle. También escuchamos a la analista de la red Dolors Reig sobre el futuro de Internet (14/07/10).
Entrada leída 573 veces desde Abril de 2022
Un comentario en “Optimización en los Social Media, Entrevista Radio 3 – Siglo 21”