Llevo tiempo apostando por ello. El formato, el lenguaje en video, con Youtube como estandarte, nos devuelven o conquistan para el ser humano cosas tan importantes como la intimidad, la autenticidad, la credibilidad, la realidad.
Pues bien… El caparazón se extiende a Youtube, con la idea de trasladaros, cada martes (o más frecuentemente), resúmenes comentados o ampliados de posteos escritos aquí y así recrear y seguir construyendo nuestra comunidad.
Os dejo en primer lugar el video de Bienvenida al canal, en el que además comentamos el reciente post “Youtube: el amor como eje de la comunidad”.
¿Qué opináis de todo ello?
En segundo lugar, anticipamos el próximo tema en el blog: Al final no fue Facebook quien la mató: la privacidad se autoinmoló en Youtube.
“Vivimos la posthiperrealidad, que ya no se conforma con los reality producidos y manipulados de siempre ni con las celebrities inaccesibles e impostadas. Youtube es el nuevo reality pero REAL de verdad. Es el ser humano el que, voluntariamente y porque tiene ganas de compartir y conectar, se desnuda, cada día más, ante los demás.”
En breve seguimos hablando de ello.
Entrada leída 540 veces desde Abril de 2022